Líderes en cascos de cítricos congelados desde 1994
Nuestra empresa comenzó en el año 1994, con el objetivo de suministrar cascos de cítricos congelados de máxima calidad. Todos nuestros productos los elaboramos de forma artesanal por un equipo humano altamente especializado y comprometido.
El nacimiento de nuestra empresa derivó de la inquietud y visión de futuro de todos sus componentes, dedicando todo nuestro esfuerzo a garantizar la máxima calidad y un óptimo y eficaz servicio a nuestros clientes.
Tras más de 30 años de incansable servicio, hoy en Hortimur somos una de las empresas líderes en el sector. Desde Murcia enviamos a todos los lugares cascos de fruta congelados para sorbetes, helados, así como derivados de corteza de cítricos, al mejor precio y con la más alta calidad.
Garantía total de servicio y calidad
Distribuimos más de 10 millones de cascos de fruta al año, siendo una de las principales empresas españolas en este sector.
Nuestro principal mercado es la Unión Europea, aunque podemos servir a cualquier país en donde precisen nuestros productos.
En Hortimur estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente, por ello nuestras instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología y son ecológicamente limpias, siguiendo todos los protocolos que marca la UE.
Aplicamos los más actuales y rigurosos procesos de reciclaje, para minimizar el impacto medioambiental al máximo y el uso de energía.
Gestionamos nuestros residuos de la forma más estricta cumpliendo con todas las normativas.
Disponemos de modernos sistemas de gestión del agua de lavado y procesos avanzados para la mejor desinfección de nuestras frutas.
No creamos emisiones de CO2 a la atmósfera ni tampoco materia contaminante alguna.
Infórmese sin compromiso
Rellene el formulario y le contactaremos a la mayor brevedad para informarle con detalle de todos nuestros productos y servicios.